El Cd rom es el soporte más clásico y el más usado para almacenar información digital. Tiene una capacidad que ronda entre los 650 Mb y los 900 Mb aproximadamente, aunque el límite que se suele marcar esta en los 700 Mb, de tal forma que todos los lectores puedan luego leer perfectamente esos CD.

El Cdrom tiene un diámetro de 12 cm. Ofrecemos este producto de múltiples maneras y cantidades, gracias a nuestras tres líneas de productos, CD grabable, CD inyectado y Cd-r serigrafiado.


Tipos de CD-Rom

CD Rom grabable en cualquier grabadora de CD Rom, permitiendo diferentes posibilidades: Virgen, sólo impresa y completa (impresa+grabada). Orientada a tiradas bajas, tiempos de entrega reducidos y alta personalización.

Nuestros Cd Rom grabables standard tienen una capacidad de 700 Mb. Este producto al no tener que pasar por un proceso de masterización, nos permite ofrecer cualquier tipo de cantidad. El proceso de grabación se realiza a través de torres de grabación automatizadas, que nos permiten atender cualquier pedido en unos tiempos mínimos.

La impresión se realiza mediante impresión digital, con un acabado prácticamente fotográfico que da al producto un aspecto excelente.

Al ser un producto grabable, nos da la opción de entregar al cliente el producto sin grabar, es decir, únicamente impreso para que posteriormente a través de una grabadora convencional el cliente pueda incluir la información que desee en los CD.

Este producto esta orientado a realizar tiradas bajas, muy urgentes o muy personalizados ya que tenemos la capacidad de entregar todos los CD personalizados incluso uno a uno, a través de la integración de nuestros servicios informáticos con los servicios de impresión.

Los plazos de entrega son inmediatos y van desde los pedidos muy urgentes que entregamos incluso en 24 horas a los pedidos standard que se tienen un standard de unos 5 días.

Para la presentación de este producto contamos con un amplio abanico de packagings, desde la clásica funda de plástico transparente, Jewel Box de metacrilato, Slim Case, Confort Pack, cartoncillo, digipak, etc. En el apartado presentaciones puedes conocerlas.

Solicita presupuesto

Es un CD Rom realizado en serigrafía y proceso de grabado en proceso industrial, su capacidad será de unos 700 Mb orientada a tiradas medias/altas.

El Cdrom inyectado se fabrica mediante un proceso de inyección del policarbonato en un molde especialmente construido que contiene la información que quiere incluir el cliente.

La capacidad de estos Cd será de unos 700 Mb. La impresión de este producto se realiza mediante serigrafía, en un máximo de 5 tintas. El acabado de esta impresión es muy profesional pero también es bastante compleja y precisa un correcto tratamiento tanto de las imágenes como de los textos a incluir en el diseño. Nuestra empresa cuenta con un departamento a disposición de nuestros clientes donde encuentran el asesoramiento necesario para conseguir una impresión perfecta.

El Cd inyectado esta orientado a realizar tiradas medias/altas. La tirada mínima que solemos realizar es de 500 unidades Los plazos de entrega de ese producto rondarán los 15 días, aunque disponemos de un servicio de entrega urgente capaz de fabricar los CD en apenas 6 días.

Para la presentación de este producto contamos con un amplio abanico de packagings, desde la clásica funda de plástico transparente, Jewel Box de metacrilato, Slim Case, Confort Pack, cartoncillo, digipak, etc. En el apartado presentaciones puedes conocerlas.

Solicita presupuesto

CD Rom grabable en cualquier grabadora de CD Rom, serigrafiados y muy usados a nivel corporativo interno para el almacenamiento de información.

El Cd-r serigrafiado son Cd grabable que tiene una particularidad de ser personalizarlos mediante serigrafía, lo que les aporta un acabado muy profesional a pesar de ser Cd vírgenes.

Son Cd´s que se utilizan mucho a nivel corporativo para el almacenamiento de información interno de la empresa o para presentaciones a sus clientes en un CD que tiene la imagen de la empresa serigrafiada en el CD, lo que le da un acabado excelente y muy profesional.

Los Cdr suelen tener una capacidad de 700 Mb, aunque podemos serigrafiar cualquier otro tipo de Cd, de 800 Mb, de 900 Mb, etc.

Este producto es virgen en cuanto a contenido, el cliente graba su contenido en grabadoras convencionales.

El pedido mínimo para este tipo de Cd es de 500 unidades ya que al existir labores de fotomecánica y puesta de planchas existen unos costes fijos que para tiradas pequeñas lo convertirían en un producto poco competitivo.

El precio del producto final apenas puede superar el coste al que se adquieren los CDr en una tienda convencional. La diferencia es que estos CDr llevan impresa la marca de la empresa y no del fabricante como suele ocurrir en este tipo de CD.

Los plazos de entrega de estos productos son mínimos, sin llegar a superarse los 7 días de entrega. Este CD-r ofrece múltiples un amplio abanico de packagings, como Jewel Box, cartoncillo, Slim Case, etc. todos perfectamente personalizados también con la imagen de la empresa.

Solicitar presupuesto


Algunos trabajos realizados