¿Qué son las powerbanks para hostelería?

Se trata de un soporte que contiene una potente batería que los clientes del establecimiento podrán utilizar para cargar sus teléfonos, tabletas, cámaras de fotos o libros electrónicos.

SOLICITA PRESUPUESTO

Recibirás una respuesta en menos de 24h.


Batería extra para tus clientes

Estas powerbanks son totalmente personalizables para que los hosteleros puedan introducir la carta de comidas, vinos o los menús del día que ofrecen a sus clientes. Otra opción es utilizarlo como soporte publicitario para patrocinar alguna marca o destacar diferentes promociones. Las dos pantallas que tiene son retroiluminadas por lo que hacen muy visible su contenido. Estos soportes viene preparados para poder anclarse a las mesas de forma sencilla pero tambien pueden utilizarse de quita y pon cuando un cliente la solicite o, por ejemplo, a la hora de ofrecer la carta.

¿Para que quiero una powerbank en mi negocio?

El objetivo es que el cliente que llegue al establecimiento tenga la posibilidad de realizar la recarga de su dispositivo mientras disfruta de su consumición. Se trata de un servicio extra para ofrecer a los clientes, al igual que puede ser el acceso a la red Wifi. Un nuevo servicio que te haga diferenciarte de la competencia.